METALMADRID

COMPOSITE SPAIN    ROBOMATICA

NOVEDADES

Volver Noticias

Novedades

METALMADRID - NOTICIAS

Nueva Serie MicorMIG Pulse de Lorch

Documento sin título

¡NUEVO! Una gran ventaja para chapas finas: LA SERIE MICORMIG PULSE.
La iniciación fácil en soldadura pulsada.

Diga adiós al arco de luz de transición. Con las MicorMIG Pulse se ahorrará los costosos retoques o el valioso tiempo para el cambio de bobina de hilo. No importa si se trata de acero, acero inoxidable o aluminio, con el proceso pulsado se garantiza la soldadura con mínimas proyecciones a lo largo de toda la curva característica.

La serie MicorMIG Pulse de un vistazo:

- Arco pulsado. Pocos retoques. Con el robusto proceso de pulsos fácilmente ajustable a la MicorMIG, podrá soldar casi sin salpicaduras en el arco de transición. De este modo, se ahorrará los costosos retoques o el valioso tiempo para el cambio del hilo de soldadura. Además, con la MicorMIG Pulse tendrá incluidas todas las funciones de la serie MicorMIG.

- Potencia añadida mediante MicroBoost. Gracias a la tecnología MicorBoost podrá soldar con aún más efectividad con un mayor grado de eficacia en la zona MIG-MAG. Además, la rápida técnica de regulación proporciona una transferencia limpia de gotas del arco pulsado.

- Capacidad de actuación. Nunca antes fue tan fácil adaptar un equipo de soldadura a las crecientes necesidades técnicas de soldadura y poder incorporar posteriormente procedimientos y programas de soldadura más productivos y funciones que nos facilitan el trabajo.

- Procesos “Ready for Speed”. Con los procesos Speed de Lorch “SpeedUp” y “SpeedArc” disponibles opcionalmente para las MicorMIG Pulse, podrá soldar con mayor productividad.

METALMADRID - NOTICIAS