METALMADRID

COMPOSITE SPAIN    ROBOMATICA

NOVEDADES

Volver Noticias

Novedades

METALMADRID - NOTICIAS

Novedad CODESOL: Nuevo generador de Soldadura Orbital Orbimat 180 SW

Documento sin título

Codesol presenta el nuevo generador ORBIMAT 180 SW. Más calidad, seguridad y flexibilidad en la soldadura orbital gracias a las tecnologías de la industria 4.0: Este generador de soldadura inteligente es el primero en permitir la interconexión digital persona-máquina. De este modo, el proceso de soldadura orbital se une a la tecnología de información y comunicación de última generación, ofreciendo los mejores resultados de soldadura, de alta eficiencia y con una gestión de calidad sostenible.

Acceso por internet a proyectos y parámetros
Gracias a la interfaz integrada LAN y WLAN, el ORBIMAT 180 SW se puede integrar en la red del cliente de manera que todos los usuarios, tienen acceso a proyectos y datos en todo momento, lo que permite mantener el seguimiento de todo el proceso de soldadura. Todos los datos y programas de soldadura se pueden consultar y documentar en su totalidad, se pueden analizar, utilizar y optimizar para futuros procesos de soldadura.

Funcionamiento intuitivo e interfaz de menú multilingüe
El ORBIMAT 180 SW se utiliza con la pantalla táctil en color de 12,4 ", o como alternativa con el dial de control multifuncional. La interfaz de menú multilingüe con soporte gráfico hace que la operación y la parametrización del generador de soldadura sea simple e intuitiva.
Más calidad y seguridad

El ORBIMAT 180 SW consigue más calidad gracias al control digital y preciso de gas de soldadura "PERMANENT GAS". Permite realizar procesos de soldadura con el más alto nivel de pureza y menor necesidad de gas, reduciendo los costes de cada proceso de soldadura.
La función de parada automática del rotor proporciona una seguridad mejorada. El ORBIMAT 180 SW también cuenta con control del par motor.

Ciclos de soldadura más cortos y mayor productividad
A fin de minimizar los tiempos de pre y post flujo de gas, ORBITALUM ha incorporado la función exclusiva de “Flow-Force”. Acorta el proceso de soldadura considerablemente cuando se utilizan cabezales de soldadura cerrados

El ORBIMAT 180 SW funciona con un amplio ran­go de voltaje de entrada desde 110 V hasta 230 V CA 50/60 Hz y compensa las fluctuaciones de red de 90 V a 260 V AC. Los picos de voltaje de hasta 500 V AC están compensados. A 180 A, la corriente de salida de soldadura es adecuada para la mayoría de las aplicaciones. El generador ORBIMAT detecta e incluye automáticamente los componentes del sistema conectados. El sistema integrado de refrigeración líquida man­tiene conectados constantemente las pinzas de soldadura y los cabezales a la temperatura ade­cuada.

 

METALMADRID - NOTICIAS