METALMADRID

COMPOSITE SPAIN    ROBOMATICA

NOVEDADES

Volver Noticias

Novedades

METALMADRID - NOTICIAS

EL GRUPO TIVOLY APUESTA POR SEGUIR INVIRTIENDO EN SU PLANTA DEL PAIS VASCO

Documento sin título

Este año 2017 el Grupo Tivoly celebra su centenario. Han sido 100 años fabricando y comercializando herramientas de corte de alta calidad en todo el mundo. Con 8 plantas de fabricación repartidas en 3 continentes y una plantilla de alrededor 700 personas, el Grupo Tivoly superara los 85 millones de euros de ventas este año 2017.
NECO, la empresa del Grupo Tivoly en España, ha aprobado recientemente un ambicioso plan de inversiones por un importe de 3.000.000 € Estas inversiones están orientadas a la mejora de la calidad de sus productos y a la adaptación de sus medios productivos y logísticos a los requisitos de la Industria 4.0.
Durante el mes de setiembre la planta de Elorrio, ha incorporado una nueva máquina de acabado de machos de roscar que va a permitir la realización de varias operaciones en continuo, la mejora de la calidad del acabado del producto y la  repetitividad de los resultados finales.
La versatilidad de la máquina, facilitará la fabricación de cualquier tipo de geometría de macho de roscar tanto de corte como de laminación, en acero rápido y metal duro y en un rango que va desde M3 hasta M200 con una calidad y un costo competitivos para mercados tan exigentes como el de la automoción o el eólico.

METALMADRID - NOTICIAS