KHISGROUP - Gijón
Stand: P-2 / E01 - Sector: Ingeniería y servicios científico-técnicos
   
KHISGROUP p align="justify">Know-How Innovative Solutions S.L. (KHISGROUP) somos una empresa joven pero formada por personal con amplia y contrastada experiencia en integridad estructural, caracterización mecánica, soldadura y simulación numérica. En nuestro equipo se incluyen profesionales en activo e investigadores de reconocida trayectoria, además de Catedráticos de Universidad. De hecho, somos una spin-off oficial de la Universidad de Oviedo que surge del grupo de investigación SIMUMECAMAT, formada por personal de elevada cualificación y especialización.

Ofrecemos servicios científicos y tecnológicos de elevado valor añadido y aplicables a todas las fases del ciclo de vida de una estructura, bien de equipo o unión soldada. De este modo, apoyamos a nuestros clientes en las fases de diseño, fabricación, control de calidad, reparación, análisis de fallo e investigación y desarrollo, aportando todo el conocimiento generado durante más de 20 años de colaboración Universidad/Empresa.

Desarrollamos y explotamos resultados de investigación aplicada industrialmente, transfiriendo los últimos avances en materiales y tecnologías de unión de la Universidad al taller. Disponemos de técnicas novedosas para controlar y mejorar la calidad de los productos fabricados y/o utilizados por nuestros clientes en sus procesos productivos, optimizando materiales y alargando y haciendo más segura su vida en servicio.

Puede consultar nuestro amplio catálogo de servicios, y no dude en contactarnos o solicitar una reunión para conocer todo lo que podemos ofrecerle.

Contacto: Tomás E. García
T: 684 60 35 13 / 985 08 76 37
M: garciatomas@khisgroup.com


Web: www.khisgroup.com